a1

“La gente olvidará lo que dijiste y lo que hiciste,

pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir…”


Events&Feelings presenta una serie de actividades para el turista exigente, pretendiendo que su experiencia sea diferente, alimentando su curiosidad, e invitándole a crear un vínculo con la isla que no olvidarán.


Más de 7 millones de turistas disfrutan Mallorca cada año como destino turístico, pero ¿Cuántos de ellos se adentran en la verdadera esencia de la isla?

Events&Feelings da la oportunidad de adentrarse en la verdadera Mallorca, donde les esperan los mejores Chefs, la cultura, el arte y el ocio del Mediterráneo a través de sus rutas y actividades pensadas para degustar el mar, las montañas, las calas, los pueblos de interior, los costeros.. y saborear cada ruta y cada momento.

40 invitados tendrán el privilegio de experimentar el destino, descubriendo otras formas de disfrutar sus paseos, sus descansos y el placer de ir de compras, visitar museos o galerías de arte, asistir a conciertos, deleitarse con platos diseñados por chefs de renombrado prestigio en hoteles y restaurantes de toda la isla, conducirán por carreteras de gran belleza, y además participarán en una actividad de conservación medioambiental, mientras difunden sus “feelings” a través de las más potentes herramientas de comunicación actuales, las redes sociales que todos los invitados dominan.

A través de 20 rutas y equipados para no perderse una, los participantes realizarán actividades conjuntas y otras muy dispares entre sí, algunas relacionadas con el medio ambiente y otras con el ocio. Cada participante tendrá asignada una ruta distinta, para abarcar el máximo de sensaciones que pueden vivirse en Mallorca.

Driving3a

Para conocer el planning puedes consultarlo AQUI.


a4

Tú tambien puedes participar en el primer MALLORCA FEELINGS empezando por lo más sencillo. Regístrate.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!