CURLY COMMAS nos ha brindado el honor de realizarnos varios videos promocionales extraídos desde las propias experiencias que vivimos en el primer #MallorcaFeelings.

El primero corresponde a la concentración de los participantes invitados en el Hotel OD port portals y a la cena de presentación que se realizó en uno de los entornos más lujosos de la isla. El puerto deportivo de Port Adriano.

El segundo vídeo muestra la actividad principal que se realizó al siguiente día en la Serra de Tramuntana en la siembra de los árboles con su geolocalización y placa identificativa del participante invitado.

Dirección, grabación y edición: Curly Commas

Ayudante de dirección: Marta Lleonart

Música: Josep Munar

Organizar un blogtrip para que blogueros influyentes en diferentes sectores hablen (y bien) de un destino turístico es una tarea compleja. Todavía más si el número de participantes se acerca a la cuarentena. ¿Cómo conseguir que sea todo un éxito? Algunos de los invitados al blogtrip #MallorcaFeelings, celebrado del 3 al 5 de octubre en la isla, nos lo explican en este vídeo rodado en el restaurante Andreu Genestra (Capdepera). Según Mario Schumacher, organizador de eventos turísticos y blogtrips, la clave está en "sorprender" y "llegar al corazón de las personas". Dirección y edición: Curly Commas Ayudante de dirección: Marta Lleonart Música: Josep Munar

Gracias a Frauscher engineers of emotions  y de la mano de Port Adriano pudimos vivir un momento inolvidable a bordo de una de las lanchas más rápidas y disfrutando de un hermoso día sobre las aguas del Mediterránero.

Grabado íntegramente con una de las cámaras compactas SONY Action Cam HDR-AS100V cedidas por nuestros amigos de FOTOS RUANO PRO en Palma de Mallorca.

Nuestro amigo Oscar Díaz, que además fue participante invitado al primer #MallorcaFeelings, habla del evento en su programa de CANAL+ GOLF del día 14 de octubre.

Maravilloso resumen del primer #MallorcaFeelings de la mano de Mario Schumacher.

Entre otras, disfrutaron de la cocina de autor de la mano del Chef Andreu Genestra en Es Pedrí de Son Jaumell, en Capdepera.

Error de Flickr API: Photoset not found

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!